Colegio El Valle de Casablanca Colegio Particular-Subvencionado con raices catolicas

Colegio El Valle de Casablanca, colegio de raices catolicas de la comuna de Casablanca.

OVERVIEW

The web site colegioelvalle.cl presently has an average traffic ranking of zero (the lower the higher page views). There are one public communication platforms linked to this website.

COLEGIOELVALLE.CL TRAFFIC

The web site colegioelvalle.cl is seeing diverging quantities of traffic throughout the the year.
Traffic for colegioelvalle.cl

Traffic ranking (by month) for colegioelvalle.cl

Traffic ranking by day of the week for colegioelvalle.cl

LINKS TO COLEGIOELVALLE.CL

WHAT DOES COLEGIOELVALLE.CL LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioelvalle.cl Mobile Screenshot of colegioelvalle.cl Tablet Screenshot of colegioelvalle.cl

COLEGIOELVALLE.CL SERVER

Our crawlers revealed that a single page on colegioelvalle.cl took nine thousand six hundred and five milliseconds to load. We could not detect a SSL certificate, so I consider colegioelvalle.cl not secure.
190.110.122.131

FAVICON

SERVER SOFTWARE AND ENCODING

We revealed that colegioelvalle.cl is using the LiteSpeed operating system.

SITE TITLE

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site has the following on the web site, "Listas de Útiles y Uniforme 2018." I noticed that the web site also said " Fundo Santa María Parcela 11,." They also said " Camino a Santa Rosa, Casablanca." The meta header had Casablanca as the first optimized keyword. This keyword is followed by El Valle which isn't as important as Casablanca.

SEE SIMILAR BUSINESSES

Bienvenidos a la web de Colegios El Valle

Pagina web de los Colegios El Valle. Educando para el siglo XXI en los valores de siempre. Colegios El Valle trabaja con el programa KiVa para la prevención del acoso escolar. Cuatro colegios, un sólido proyecto educativo en común. Es un centro laico, no confesional. No adscrito a ningún tipo de ideología o grupo social. La Sociedad promotora de este .

Colegio El Valle

Destacados de Colegio El Valle. Últimas noticias Ver más noticias. Archivo en PDF para el alumno, sacado de un resumen realizado por ASEPEYO de las recomendaciones de la AHA 2010. SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESA PARA PERSONAL NO . Now you can have a loock at the School League ranking for 3rd and 4th of .

Colegio El Vergel

Entregar a las estudiantes una educación integral desarrollando al máximo sus talentos y capacidades, estimulando tanto el pensamiento crítico y reflexivo como habilidades artísticas y físicas. Preparar ciudadanas íntegras, autónomas, participativas, felices,conscientes de su singularidad de género, de sus derechos y deberes ciudadanos, comprometidas con el entorno social y el cuidado del medio ambiente. Creo interpretar a todas y todos en que queremos .

Bienvenidos al Colegio Emaús de El Palomar

Es nuestro deseo perfeccionarnos como educadores y no defraudar la confianza que los papás nos han dado al entregarnos a sus hijos, no siempre sin grandes sacrificios económicos. Es también nuestro anhelo guiar nuestras actividades hacia Dios, es decir, dar a nuestros alumnos una instrucción y educación sólida en una base bien cristiana. Todo lo puedo en Aquel que. 23, 24 y 25 de marzo, en Emaús.